Licenciatura en Diseño de Modas y Textiles

Universidad Internacional de Profesiones

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas y Textiles es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Internacional de Profesiones.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Modas y Textiles es el título que otorga la Universidad Internacional de Profesiones para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo

El objetivo de la Licenciatura en Diseño de Modas y Textiles es formar profesionales que demanda la industria del vestido e industria textil, con los conocimientos y habilidades que les permitan responder a las demandas del consumidor, desarrollando su creatividad para el diseño y confección de prendas de vestir y textiles; integrando los conceptos de imagen, color, calidad, precio y temporalidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Modas y Textiles en la Universidad Internacional de Profesiones