Inicio | Universidades | Universidad Xochicalco | Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas
Universidad Xochicalco

Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

Universidad Xochicalco

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Xochicalco. El título de Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Xochicalco para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Xochicalco será capaz de crear y gestionar estrategias de comunicación y relaciones públicas innovadoras a través del manejo eficiente de tecnología que responda a las necesidades de comunicación y propicie el desarrollo humano en grupos sociales, organizaciones públicas y privadas de los sectores productivos dentro de un marco ético, sustentable y con espíritu emprendedor.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Xochicalco

Compartir Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas