Universidad Mexicana en Línea

La Universidad Mexicana en Línea, también conocida por las siglas de UMeL, es una institución educativa superior privada que opera en el territorio mexicano. Esta universidad en línea cuenta con el apoyo del grupo CEPRA, un grupo corporativo con más de dos décadas de experiencia en el sector, y que trabaja conjuntamente con la UMeL para que la universidad ofrezca la máxima calidad en sus carreras en línea a través de un modelo educativo consolidad que se basa en distintos ejes: un perfil sociocultural, informacional y fundamentado en el cognotivismo a partes iguales. Este modelo educativo, que ofrece a los alumnos una flexibilidad máxima a precios asequibles, permite estudiar en línea a un amplio estrato de la población, ya sean profesionistas con un empleo a tiempo completo o jóvenes estudiantes. 

Las cinco carreras en línea (Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Administración Empresas, AdministraciónPública y TICs) y la especialidad en línea en Administración son los principales programas de educación superior que ofrece la UMeL, y todos se fundamentan en un funcionamiento flexible centrado en la interactividad, el aprovechamiento de la tecnología, las metodologías educativas constructivas, la importancia del contexto y la interacción entre docentes y estudiantes. La estructura de apoyo tutorial y colaboración entre universidad y alumno es la base del modelo educativo en estas carreras universitarias en línea.

En el año 2018, La Universidad Mexicana en Línea imparte 15 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas.
La Universidad Mexicana en Línea es además una universidad en línea. Actualmente imparte 31 carreras en línea, entre ellas 14 licenciaturas en línea y 17 posgrados en línea (8 maestrías en línea y 9 especialidades en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas




Ubicación de La Universidad Mexicana en Línea

Facultades de la Universidad Mexicana en Línea