Universidad Mexicana en Línea

La Universidad Mexicana en Línea, la UMeL, ofrece licenciaturas y posgrados mixtos reconocidos oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

El objetivo de la UMeL es formar profesionales comprometidos con el desarrollo del país, con una oferta educativa de calidad. Para ello cuenta con el respaldo de un grupo corporativo con más de 20 años de experiencia: Grupo CEPRA. Gracias a su apoyo, sus programas académicos atienden los retos que enfrentan los profesionales hoy en día.

También brinda soluciones para clientes corporativos interesados en la formación de su personal, con programas, servicios y herramientas educativas diseñadas específicamente para sus necesidades de capacitación.

Misión

La UMeL es una institución educativa encaminada a la formación de profesionales capaces de afrontar el entorno dinámico, comprometida con el desarrollo del país a través de la permanente vinculación laboral y universitaria a nivel nacional e internacional. Está dirigida a personas interesadas en colaborar tanto en el medio empresarial como en el social, de forma eficiente y productiva, asegurando asimismo su propio ascenso profesional.

En el año 2021, La Universidad Mexicana en Línea imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Mexicana en Línea es además una universidad en línea. Actualmente imparte 6 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 especialidad en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad Mexicana en Línea

Facultades de la Universidad Mexicana en Línea

Sedes de la Universidad Mexicana en Línea