Diplomado en Dirección Estratégica del Capital Humano

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Diplomado en Dirección Estratégica del Capital Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Diplomado en Dirección Estratégica del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Objetivo
El Diplomado en Dirección Estratégica del Capital Humano de la Universidad Vizcaya de Las Américas aporta las herramientas para vincular la capacitación y el desarrollo con las estrategias de negocio, los elementos para operar los procesos de administración de las compensaciones de forma competitiva, las estructuras legales que afectan la relación laboral y los modelos de evaluación, administración y control para atraer, retener y desarrollar el talento humano en la empresa.

Perfil de egreso

Al finalizar el Diplomado, los participantes contarán los elementos que les permitan optimizar la efectividad del área de Recursos Humanos, a través de la creación de estrategias en la administración del capital humano y organizacional, orientadas hacia la creación de valor económico del negocio. Asimismo, mejorarán su capacidad para evaluar el talento, administrar la base de datos de las variables del talento y tomar las mejores decisiones para atraer, retener y desarrollar a los colaboradores de la empresa, en tiempo real y en línea.