Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Responsabilidad Empresarial Integral es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Las organizaciones, sin importar su tamaño, están sujetas al cumplimento de disposiciones legales, normatividades internas, entre otras, dependiendo su giro. La relación laboral, el manejo de recursos y requerimientos legales como marcas, patentes, propiedad industrial, derechos de autor, son factores con regulaciones legales que influyen en su funcionamiento.

Este Diplomado en línea proporciona amplios conocimientos de la normatividad legal que debe conocer la empresa para evitar riesgos e incurrir en responsabilidades de carácter civil, penal y administrativo.

Objetivo del diplomado

Brindar a los participantes conocimientos sobre la legislación laboral que regula derechos y obligaciones de trabajadores y patrones, así como el marco normativo de las instituciones y procedimientos de derecho civil, mercantil, administrativo y penal que incidan en el funcionamiento de las empresas. Conocer y entender la legislación federal para prevenir e identificar operaciones de recursos de procedencia ilícita.

¿A quién va dirigido?

Empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas de dirección y administración; egresados en administración de empresas y funcionarios.

• Directores o cabezas de empresas

• Áreas jurídicas y de recursos humanos en empresas y administración pública

• Directores de áreas de contabilidad

Perfil del egresado

• El egresado de este diplomado en línea tendrá conocimientos de la normatividad integral vinculada a las empresas, los derechos y obligaciones para prevenir riesgos y evitar responsabilidades de carácter civil, penal y administrativo.
  • Implementar nuevas competencias para ampliar estrategias en las organizaciones.

Responsabilidad Laboral

Responsabilidad Civil, Penal y Administrativa

Responsabilidad Fiscal

Detección de Operaciones de Procedencia Ilícita