Diplomado en Equipos de Trabajo de Alto Desempeño

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Diplomado en Equipos de Trabajo de Alto Desempeño es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

El título de Diplomado en Equipos de Trabajo de Alto Desempeño es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El propósito del diplomado es desarrollar habilidades para consolidar y formar parte integral de un equipo de trabajo de alto rendimiento; estructurarlo y dirigirlo de manera adecuada, con las bases necesarias para lograr la conciencia de la competitividad personal y profesional.

Facultades donde estudiar Diplomado en Equipos de Trabajo de Alto Desempeño en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente