Acerca de MBA Especializado en Marketing Digital
El MBA en línea en Marketing Digital está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.
Implementación de la estrategia de marketing digital para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.
Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.
El objetivo de esta maestría en línea es ampliar los conocimientos y habilidades de los alumnos del MBA en línea en la especialización de Marketing Digital, ya que el futuro camina hacia la digitalización de la economía (Digital Business). Las empresas que no sean digitales no serán competitivas. El futuro de todo directivo pasa por rentabilizar su formación invirtiendo en el marketing digital, los dispositivos móviles y las redes sociales. Se profundiza en cómo rentabilizar las inversiones mediante el posicionamiento (SEO) y el análisis de las campañas publicitarias (SEM) y la analítica web aplicada al E-commerce.
1. Plantear la decisión de internacionalizar la empresa y diseñar Estrategias de Internacionalización.
2. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio de campañas SEM y estrategia de posicionamiento SEO y Analítica Web.
3. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.
4. Establecer la estrategia de E-commerce, los modelos de negocio, la logística en el E-commerce.