Acerca de Master en Marketing Digital 2.0 y Social Media
El Master en Marketing Digital 2.0 y Social Media forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado.
Resumen
Este Master en Marketing Digital 2.0 y Social Media le
ofrece una formación especializada en al materia. Todo tipo de organización que
desee estar en contacto constante con sus clientes y/o usuarios debe de
disponer de las herramientas más actuales para que la comunicación sea fluida y
eficiente. De este modo, se antoja fundamental la presencia en el entorno
digital, lo que también incluye a las redes sociales. Este Master con
metodología online que incluye todas las claves para la aplicación de los
cuatro elementos del marketing online, con un fundamento en el branding y
gestión de marca, e incluyendo los aspectos clave para la analítica web y
posicionamiento, gestión y estrategia de redes sociales y conocimientos sobre
el régimen jurídico del marketing digital. Así, se unen los contenidos
necesarios para una gestión íntegra del marketing digital.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Marketing Digital 2.0 y Social Media le
prepara para conseguir una titulación profesional. el master en Marketing
Digital y Social Media está orientado a reunir las capacidades necesarias que
un profesional de éxito de este sector necesita. Habilidades en la dirección de
marketing, análisis de mercados, publicidad online y social media management.
Además, contarás con una clara orientación práctica al mercado actual,
reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca.
Objetivos
- Dominar la realización de estrategias de marketing digital, así como las campañas publicitarias su implantación y control.
- Comprender la importancia del marketing relacional y la administración del CRM.
- Conocer y saber usar las técnicas de e-commerce, el proceso de compra y venta online y el estudio de tráfico en Internet.
- Aprender sobre la gestión de la publicidad en los entornos digitales, la gestión de medios y el posicionamiento en buscadores.
- Gestionar los Medios Sociales, comprender la importancia de la figura del Community Manager y de la imagen y reputación corporativa online.
- Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.