Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Veracruzana



La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Veracruzana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. 

OBJETIVO

Proporcionar al estudiante:

" Una sólida formación intelectual y humanística.
" Conocimientos científicos, técnicos y metodológicos que le permitan investigar, planear, producir y evaluar acciones comunicativas con un alto sentido de responsabilidad social.
" Conocimientos epistemológicos que le sirvan de bases para desarrollar nuevas concepciones teóricas en torno a esta disciplina de estudio.
" Conocimientos de las diferentes ciencias sociales con el fin de que cuente con elementos sólidos que le permitan conocer, explicar e interpretar de manera objetiva e integral la realidad en que se encuentra inmerso.

CAMPO

" Empresas radiofónicas, de televisión y cinematográficas.
" En periódicos y revistas.
" Agencias informativas nacionales e internacionales.
" Oficinas de prensa e información públicas y privadas.
" Instituciones de docencia e investigación.
" En empresas privadas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, y relaciones públicas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.