Licenciatura en Comunicación

Universidad Iberoamericana

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Comunicación será capaz de:

• Desarrollar y aplicar lenguajes creativos de comunicación visual, sonora, escénica, periodística, audiovisual, interactiva, ensayística, etc., que además permitan profundizar en la reflexión sobre la condición de lo humano.
  • Analizar los aspectos creativos y formales de la producción de contenidos mediáticos, con bases teóricas, metodológicas y humanistas sólidas y en continuo diálogo con profesionales y empresas especializadas.
  • Desarrollar bases sólidas de conocimientos que permitan incidir en las discusiones contemporáneas sobre los medios y sus contenidos, políticas de los medios, derecho a la información y justicia social.
  • Entender la comunicación en sus dimensiones local, nacional, regional y global.
  • Contar historias, con distintos lenguajes, para públicos diversos en cualquier medio.