Universidad Marista

La Universidad Marista (UMA) se fundó en el año de 1993 bajo el nombre de Centro Universitario México División Estudios Superiores (CUMdes) . Posteriormente adquiriría la denominación que actualmente tiene. La Universidad Marista se sustenta en la vida Marista, formando profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Está localizada en el sur del Distrito Federal, en la Delegación Tláhuac y cuenta con un campus de alrededor de 20 hectáreas. Es la universidad de los Colegios e Institutos México y el Centro Universitario México (CUM).

La misión de la Universidad Marista es la formación de mujeres y hombres íntegros, bien informados, con conciencia crítica, sensibles a la problemática nacional y mundial, capaces de actuar de manera racional, responsable y con un decidido espíritu de servicio.

En el año 2020, La Universidad Marista imparte 13 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Marista actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados