Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tabasco | Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de Tabasco

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB

11 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco. El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica de Tabasco. 

Perfil de Egreso  

El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.  

El graduado estará en capacidad de: 


  • Ejecutar estrategias de capital humano para el cumplimiento de los objetivos
  • Diseñar planes financieros para el crecimiento de la organización
  • Diseñar procesos administrativos para la eficiencia y eficacia organizacional
  • Diseñar planes comerciales para potenciar la competitividad de la empresa
  • Incrementar las utilidades diseñando y ejecutando procesos de compra y venta


Campo Ocupacional 


  • Empresas del sector industrial
  • Empresas de comercialización
  • Organismos financieros
  • Agencias de publicidad e investigación de mercado
  • Su propia empresa



Facultades donde estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Tabasco

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados