Licenciatura en Ingeniería en Procesos Alimentarios

Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Procesos Alimentarios es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Procesos Alimentarios es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

Al estudiar Licenciatura en Ingeniería en Procesos Alimentarios se adquiere formación como profesionistas competentes, creativos y con espìritu emprendedor, capaces de contribuir al desarrollo sustentable de la regiòn mixteca poblana y de la sociedad; satisfaciendo las necesidades que el sector productivo demande, con base en programas educativos pertinentes.