Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

Misión

Formar profesionistas competentes, creativos y con espíritu emprendedor, capaces de contribuir al desarrollo sustentable de la región mixteca poblana y de la sociedad; satisfaciendo las necesidades que el sector productivo demande, con base en Programas Educativos pertinentes.

Visión

Ser una institución de excelencia, líder en educación superior tecnológica, con cuerpos académicos consolidados, capaz de transformar su región de influencia, mediante proyectos de investigación, transferencia de tecnología y convenios nacionales, que den respuesta a las necesidades del entorno.

En el año 2021, La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros imparte 9 carreras universitarias y 10 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas