Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Hermosillo | Ingeniería en Tecnologías de la Información
Universidad Tecnológica de Hermosillo

Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Tecnológica de Hermosillo

10 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las ingenierías de informática que imparte la Universidad Tecnológica de Hermosillo. El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Hermosillo para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Acerca de Ingeniería en Tecnologías de la Información

Al terminar de estudiar Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información se egresa un profesionista con relación con las diferentes áreas que conforman la empresa, aplicando el conocimiento en el campo de la informática y la administración, trabajando como administrador de sistemas, soporte, asesor en tectologías o creando una propia empresa.