Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Tecmilenio

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Ingeniería Industrial.

El egresado de la Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Tecmilenio:

• Propondrá estrategias sustentables de crecimiento a largo plazo, utilizando metodologías de calidad ampliamente usadas en distintas industrias.
  •
  • Trazará rutas de mejora en procesos industriales complejos.
  •
  • Planeará y llevará a cabo proyectos de alto impacto en plantas y complejos industriales.
  •
  • Liderará iniciativas para la solución de problemas empresariales y sociales, con el uso de técnicas ingenieriles de alta tecnología.

Tetramestres Empresariales

• Aprenderá una metodología de administración de proyectos, la cual aplicará en una empresa o institución.
  •
  • Obtendrá un Certificado en Fundamentos de Administración de Proyectos.
  •
  • Aprenderá estrategias para generar organizaciones positivas.
  •
  • Presentará una propuesta de intervención, la cual le permitirá distinguirse como líder positivo en su empresa u organización.