Ingeniería Industrial y de Sistemas

Instituto Universitario del Prado

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Universitario del Prado.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga el Instituto Universitario del Prado para la carrera de Ingeniería Industrial.

CONOCIMIENTOS que adquirirá el egresado:

• Principios fundamentales de ingeniería aplicados a las organizaciones.
  • Metodologías de análisis y diseño de soluciones.
  • Fundamentos de administración, mercadotecnia y productividad de sistemas industriales.
  • Diseño, administración y manejo óptimo del trabajo y la producción.
  • Funcionamiento de protocolos y equipos de interconectividad necesarios en redes globales de comunicación.
HABILIDADES que desarrollará el egresado:
  • Aplicar las tecnologías de información en el campo de la ingeniería industrial y de sistemas.
  • Desarrollar metodologías de ingeniería de calidad para la optimización y reducción de costos.
  • Diseñar, planear e implementar procesos para la manufactura de productos.
  • Implementar sistemas de soporte tecnológico para eficiente para la toma de decisiones.
ACTITUDES que desarrollará el egresado:
  • Apertura hacia la innovación y mejora continua.
  • Capacidad de análisis y desarrollo de modelos matemáticos y de simulación.
  • Sensibilidad hacia temas medioambientales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Universitario del Prado