Ingeniería Industrial

Universidad de San Martín de Porres



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 10 SEMESTRES.

Al estudiar Ingeniería Industrial se forman ingenieros industriales de alto nivel científico y tecnológico, con sólidos valores humanísticos, éticos y morales, que utilicen de manera racional y óptima los recursos de las organizaciones empresariales de todo tipo con la finalidad de obtener bienes y servicios competitivos. Desarrollamos investigación aplicada, promoviendo la innovación tecnológica y su transferencia como contribución al desarrollo nacional y protección al medio ambiente.

PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO INDUSTRIAL

La Ingeniería Industrial estudia la utilización racional de los recursos humanos, técnicos, materiales y de información y el manejo óptimo de los sistemas de transformación de bienes y servicios, con la finalidad de obtener productos o servicios útiles  a la sociedad y con respeto al medio ambiente.
 
La formación del Ingeniero Industrial en la FIA – USMP, se basa en el desarrollo de las competencias ya mencionadas y que lo preparan para afrontar con éxito cualquier reto en cualquier ámbito.
 
Se les da también Una formación socio-humanística que le permita una actitud crítica que contribuya a su ubicación en la sociedad, de manera que su desarrollo profesional sea ejercido con plena conciencia y responsabilidad.
 
Al finalizar sus estudios  está capacitado para estudiar el sistema, entender el problema o la oportunidad y proponer y realizar soluciones innovadoras y adecuadas a los requerimientos de los interesados, aplicando los conocimientos científicos, teóricos y humanísticos aprendidos.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.