Ingeniería Industrial para la Dirección

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Ingeniería Industrial para la Dirección es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac Cancún.

El título de Ingeniería Industrial para la Dirección es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Ingeniero Industrial para la Dirección Anáhuac es un profesional que planea, diseña, construye y dirige obras de infraestructura, hidráulicas, de urbanización, vías de comunicación y de vivienda requeridas para el desarrollo sustentable de la población de un país, región, comunidad o particular.

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial para la Dirección en la Universidad Anáhuac Cancún