Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Regional del Norte

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Regional del Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

Descripción de la Carrera
Formar profesionistas de la Administración de Empresas Turísticas, capaces de investigar, planear y aprovechar el potencial turístico existente y brindar un servicio de alta calidad a los usuarios de este ramo, coadyuvando a la captación de divisas, generación de empleos e incremento de la infraestructura a partir de la inversión de capitales en el sector.

El alumno podrá:

• Administrar empresas de servicios turísticos para lograr su competitividad en el mercado.
  • Promocionar y vender productos y servicios turísticos.
  • Manejar el marco legal aplicable a la actividad turística.
  • Diseñar, presentar, desarrollar y evaluar proyectos de negocios turísticos.
  • Desarrollar actividades turísticas orientadas a minimizar el deterioro ambiental.
  • Organizar eventos diversos en toda rama del sector turístico.
  • Desarrollo de nuevos productos turísticos.
  • Utilizar herramientas de control de calidad de alimentos y bebidas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Regional del Norte