Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Americana de Acapulco

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Americana de Acapulco para la carrera de Licenciatura en Turismo.

OBJETIVO
Formar los cuadros directivos del turismo para los sectores público y privado, otorgándoles los elementos conceptuales, instrumentales y metodológicos adecuados, con el propósito de atender los requerimientos del desarrollo de la actividad turística nacional y del estado.