Licenciatura en Administración Turística

Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas



La carrera Licenciatura en Administración Turística es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

Materias: 59.

El título de Licenciatura en Administración Turística es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Turismo.

El Licenciado en Administración Turística del IEST es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
Es un profesional capaz de crear, con base en las tendencias actuales, nuevas experiencias turísticas y estrategias innovadoras que se transformen en productos de calidad. Desarrollará y dirigirá, con un enfoque estratégico e integral, la gestión de empresas y organizaciones turísticas. Formulará y evaluará proyectos sustentables de inversión, brindando asesoría en materia de gestión, comercialización y operación del sector turismo.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Turística en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Turística en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.