Inicio | Universidades | Universidad Regiomontana | Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa
Universidad Regiomontana

Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa

Universidad Regiomontana - U-ERRE

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Regiomontana. El título de Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa es el título que otorga la Universidad Regiomontana para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa

El posgrado universitario de maestría en Educación desarrolla personas capacitadas para un desempeño con alto nivel profesional y académico que estén interesadas en mejorar e innovar la práctica docente y los procesos académicos y administrativos en instituciones educativas públicas y privadas.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa en la Universidad Regiomontana

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa en la Universidad Regiomontana

Compartir Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa