Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Universitario latinoamericano de Morelos

Con 21 años de historia y más de 10 mil egresados el Centro Universitario Latino Americano de Morelos (CEULAM) es reconocido a nivel estatal como una institución con alta calidad educativa, además de contar con respaldo y certificación por el CENEVAL.

Cuentan con licenciaturas, ingeniería, maestrías y diplomados con reconocimiento de validez oficial por la SEP.

Las licenciaturas en materia educativa, están integradas al profesiograma del IEBEM; por lo cual los estudiantes cuentan con amplias oportunidades en el campo laboral y profesional.

En el año 2021, El Centro Universitario latinoamericano de Morelos imparte 5 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro Universitario latinoamericano de Morelos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas