Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

En línea

La carrera Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo es una de las maestrías de educación que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo

Con la Maestría basada en Neuropsicología Educativa en línea de UNIR México sabrás cómo optimizar el rendimiento escolar de cada uno de tus alumnos y diagnosticar y desarrollar planes de acción ante problemas de aprendizaje.

Descubrirás, de manera práctica, la aplicación de técnicas neurocognitivas en el proceso de aprendizaje y potenciarás tus habilidades y destrezas para orientar a tus estudiantes y poder evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La Maestría en Aprendizaje te capacitará para crear tus propias soluciones ante los retos que te encontrarás en el aula. Y podrás poner en práctica en el aula habilidades básicas como:
  • Mejora en el proceso de lectoescritura.
  • Mejora de la lateralidad.
  • Desarrollo de la motricidad.
  • Detección de las Inteligencias Múltiples.

Sedes donde estudiar Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo