Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

Con la Maestría basada en Neuropsicología Educativa en línea de UNIR México sabrás cómo optimizar el rendimiento escolar de cada uno de tus alumnos y diagnosticar y desarrollar planes de acción ante problemas de aprendizaje.

Descubrirás, de manera práctica, la aplicación de técnicas neurocognitivas en el proceso de aprendizaje y potenciarás tus habilidades y destrezas para orientar a tus estudiantes y poder evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La Maestría en Aprendizaje te capacitará para crear tus propias soluciones ante los retos que te encontrarás en el aula. Y podrás poner en práctica en el aula habilidades básicas como:
  • Mejora en el proceso de lectoescritura.
  • Mejora de la lateralidad.
  • Desarrollo de la motricidad.
  • Detección de las Inteligencias Múltiples.

Sedes donde Estudiar Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo en UNIR Universidad Internacional de La Rioja