Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Duración: .

El título de Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Educación.

El objetivo del Máster en Educación, Tecnologías e Innovación por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es capacitar en el uso didáctico de las TIC para el desarrollo de proyectos de innovación educativa.

Algunas de las salidas profesionales son las siguientes:
  • Centros educativos que empleen las TIC de forma activa
  • Coordinación TIC en centros educativos
  • Proyectos de innovación con TIC
  • Centros de investigación en innovación educativa
  • Equipos directivos
  • Centros de formación del profesorado
  • Consultoras de formación
  • Editoriales digitales
  • Servicio de la gestión educativa
  • Empresas proveedoras de E-learning

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación en la Universidad Internacional de Valencia VIU