Licenciatura en Humanidades y Gestión Cultural

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Humanidades y Gestión Cultural es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Humanidades y Gestión Cultural es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

Literatura, Arte, Historia, Filosofía y Gestión Cultural conforman el mundo de la cultura, por ello el egresado de la Licenciatura en Humanidades y Gestión Cultural de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla se dedica a construirla y promoverla creativamente.

Campo de trabajo

• Museos
• Galerías
• Festivales Culturales