Instituto Superior de Estudios para la Familia

El Instituto Juan Pablo II para la Familia, de la Red de Universidades Anáhuac, es una institución de educación superior que nace en el corazón de Juan Pablo II. Tiene como objetivo formar líderes profesionales capaces de instaurar una cultura de familia mediante el estudio sólido y multidisciplinario con bases y evidencias científicas.

En el año 2020, El Instituto Superior de Estudios para la Familia imparte 2 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
El Instituto Superior de Estudios para la Familia es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Superior de Estudios para la Familia actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea