Instituto Superior de Estudios para la Familia

El Instituto Superior de Estudios para la Familia, o Instituto Juan Pablo II para la Familia, se forjó con el afán de crear una casa de estudios que esta sostenida desde la fe cristiana.
Esta casa tiene el claro propósito de formar a profesionales por medio de excelentes planes académicos que, además de tener los conocimientos científicos apropiados, busca que la formación de los jóvenes esté acompañada por la familia de cada alumno, ya que tiene que considera que el acompañamiento de los familiares es importante en la educación superior de sus alumnos.
Los programas que ofrece este instituto son licenciaturas, posgrados, diplomaturas, cursos y conferencias, todos ellos con la misión de formar a líderes junto a su familia a través de las ciencias y la disciplina. Cabe mencionar que este instituto pertenece a la Red de Universidades Anáhuac.

En el año 2019, El Instituto Superior de Estudios para la Familia imparte 2 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
El Instituto Superior de Estudios para la Familia es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Superior de Estudios para la Familia actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Instituto Superior de Estudios para la Familia

Artículos sobre el Instituto Superior de Estudios para la Familia