Licenciatura en Ciencias de la Familia

Instituto Superior de Estudios para la Familia

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Familia es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte el Instituto Superior de Estudios para la Familia.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Familia es el título que otorga el Instituto Superior de Estudios para la Familia para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

El Lic. en Ciencias de la Familia Anáhuac es un experto en responder a la problemática social mediante el dominio de las competencias profesionales vinculadas al diagnóstico, prevención, intervención y dirección en las empresas, instituciones educativas, gobierno, organismos no gubernamentales, así como en la mediación familiar y comunitaria.

La Licenciatura en Ciencias de la Familia ofrece una formación académica multidisciplinar basada en 7 áreas.

• Psicología
  • Derecho
  • Pedagogía
  • Filosofía
  • Teología
  • Ciencias Médicas
  • Ciencias Sociales
Esta licenciatura ofrece estudios concretos siempre exaltando el valor de la persona, el matrimonio y la familia, los pilares que sostienen la sociedad.