Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Educación.

La carrera universitaria de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales busca formar profesionales que, a partir de los conocimientos filosóficos, epistemológicos, psicopedagógicos y en ciencias sociales, puedan crear instrumentos y herramientas de evaluación con habilidades para el manejo y condición de grupos.
Asimismo, el Licenciado en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales está comprometido a crear modelos que mejoren la calidad educativa y tiene la capacidad de responder a los problemas y necesidades del proceso educativo desde sus diferentes dimensiones, como: docencia, administración, gestión e investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales en la Universidad Valle del Grijalva

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales en la Universidad Valle del Grijalva