Licenciatura en Administración Financiera y Bursátil

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Administración Financiera y Bursátil es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Financiera y Bursátil es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Administración.

Estudiando esta carrera universitaria, aprenderás a tomar las decisiones acerca de la elección de productos y de los mercados de la empresa, mejoramiento de la calidad y lo más importante deberás planear, obtener y usar de manera adecuada los fondos de una empresa para maximizar su valor.