Inicio | Universidades | Escuela Bancaria y Comercial | Licenciatura en Finanzas y Banca
Escuela Bancaria y Comercial

Licenciatura en Finanzas y Banca

Escuela Bancaria y Comercial - EBC

La carrera Licenciatura en Finanzas y Banca es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Escuela Bancaria y Comercial. El título de Licenciatura en Finanzas y Banca es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

Acerca de Licenciatura en Finanzas y Banca

La Licenciatura en Finanzas y Banca forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Bancaria y Comercial.

El egresado de la Licenciatura en Finanzas y Banca, será capaz de diseñar estrategias financieras para la rentabilidad y el incremento de las utilidades de las empresas, tanto en ambientes seguros como en entornos de riesgo.

Un profesional capaz de diseñar estrategias financieras relacionadas con el sector bursátil, bancario y corporativo, que permitan:

• El intercambio de activos financieros para incrementar el valor de las organizaciones
  • La rentabilidad y maximización de los recursos tanto de las empresas como de las personas

Compartir Licenciatura en Finanzas y Banca