Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Ingeniería en Computación y Sistemas
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Ingeniería en Computación y Sistemas

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

La carrera Ingeniería en Computación y Sistemas es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Ingeniería en Computación y Sistemas es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Ingeniería Informática.

Acerca de Ingeniería en Computación y Sistemas

El egresado de la Ingeniería en Computación y Sistemas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es un profesional que desarrolla, implanta y administra proyectos computacionales que mejoran la productividad, calidad y competitividad de las organizaciones, modela y pone en acción soluciones a través del uso de las computadoras. Además, es lider de proyectos en el desarrollo de sistemas computacionales, principalmente en el área de redes, seguridad y programación de sistemas inteligentes, es consultor en las áreas de modelación, desarrollo y administración de redes.

Campo de trabajo

• Iniciativa privada
• Instituciones educativas
• Instituciones gubernamentales
• Prácticamente en cualquier empresa o institución que cuente con sistemas.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Computación y Sistemas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Ingeniería en Computación y Sistemas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Compartir Ingeniería en Computación y Sistemas