Ingeniería en Desarrollo de Software

Universidad Tecmilenio

La carrera Ingeniería en Desarrollo de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Como Ingeniero en Desarrollo de Software, podrás aportar soluciones a problemas reales de diversas disciplinas, a través de la creación de aplicaciones computacionales que requerirán tu intervención en las fases de análisis, diseño, implementación y pruebas de software.

Perfil del egresado

Los egresados de la Ingeniería en Desarrollo de Software de la Universidad Tecmilenio son capaces de:

• Desarrollar aplicaciones móviles de alta calidad, para diversos sistemas operativos, que cumplan con los estándares de diseño ágil de software y con las especificaciones del cliente.
  •
  •  Liderar proyectos de desarrollo de software que den solución rápida a los problemas de la sociedad y del mundo empresarial, considerando las restricciones, el gran volumen de cambios y las incertidumbres.
  •
  •  Emplear el enfoque de ingeniería de software para diseñar soluciones a problemas de diferentes disciplinas.
  •
  •  Aplicar teorías, modelos y técnicas para el diseño, desarrollo, implementación, verificación y documentación de software.
  •
  •   Como profesional en Ingeniería en Desarrollo de Software, podrás aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:
  •
  •  Empresas de desarrollo de tecnologías de información, desarrollo de software y seguridad de información.
  •
  •  El área de tecnologías de información en empresas públicas y privadas.
  •
  •  La consultoría y asesoramiento de proyectos relacionados con el desarrollo de software y tecnologías de información.
  •
  •  Emprendimiento e innovación en el sector productivo y para la creación de tu propia empresa.