Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad del Valle de Matatipac

La Universidad del Valle de Matatipac, es una institución educativa con 27 años de trayectoria académica en el estado de Nayarit.

Están comprometidos con la formación de jóvenes profesionistas cuyos valores y nivel académico les permita  integrarse a la sociedad productiva como ciudadanos responsables, reflexivos e innovadores que impulsen el desarrollo económico de su comunidad.

Misión

La Universidad del Valle Matatipac tiene como misión proporcionar el mejor servicio educativo privado en el estado de Nayarit, mediante la aplicación de modelos educativos de excelencia, para formar profesionales íntegros, reflexivos e innovadores, capaces de responder a los retos del México actual.

Visión

La Universidad del Valle Matatipac tiene como visión consolidarse como la Institución líder de educación privada en el estado de Nayarit y en la región occidente del país, adoptando un esquema de mejoramiento continuo que permita estar a la vanguardia en la oferta de servicios educativos con seriedad, solidez innovación y excelencia.

En el año 2021, La Universidad del Valle de Matatipac imparte 8 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad del Valle de Matatipac es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea