Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de Pachuca | Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Universidad Politécnica de Pachuca

Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Universidad Politécnica de Pachuca - UPP

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Politécnica de Pachuca. El título de Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Politécnica de Pachuca para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Su objetivo es la formación en recursos humanos altamente capacitados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), con conocimientos y habilidades para realizar investigación básica y aplicada enfocada a la solución de problemas y atención de las demandas de la sociedad.

Perfil de Egreso

El egresado del PE-MTIC será un profesional altamente calificado con una sólida formación tecnológica, científica y humanista con valores universales éticos de respeto al medio ambiente y a la diversidad cultural, que sea capaz de resolver problemas a través de labores de investigación, desarrollo tecnológico, docencia y divulgación del conocimiento en áreas relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que sean relevantes y de interés para el estado de Hidalgo y el país.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Pachuca

Compartir Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones