Maestría en Gestión Estratégica de Medios con Especialidad en Comunicación Aplicada

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Maestría en Gestión Estratégica de Medios con Especialidad en Comunicación Aplicada es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Gestión Estratégica de Medios con Especialidad en Comunicación Aplicada es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Maestría en Comunicación.

Objetivo

Desarrollar una amplia visión de la comunicación aplicada en la empresa y la sociedad, con plena conciencia hacia la responsabilidad social y ética, tanto en el ámbito nacional como internacional. Crear, realizar y evaluar estrategias de planeación de medios mediante herramientas especializadas, para generar confianza y valor en las marcas, mediante un seguimiento constante en indicadores clave de la industria de la los medios.


Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Medios con Especialidad en Comunicación Aplicada en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.