Maestría en Comunicación Educativa

Universidad Justo Sierra DF



La carrera Maestría en Comunicación Educativa es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Justo Sierra DF.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Comunicación Educativa es el título que otorga la Universidad Justo Sierra DF para la carrera de Maestría en Comunicación.

Objetivo

Formar especialistas en el área de la Comunicación Educativa comprometidos con la sociedad en sus diferentes niveles, capaces de ofrecer alternativas a las necesidades de actualización tecnológica; para ejercer sus actividades en los diferentes ámbitos de la comunicación educativa, aptos para aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas educativos que enfrentan las instituciones. A través de una formación sistemática en el análisis crítico y científicamente riguroso de sistemas, estructuras y prácticas de comunicación que permitan un desarrollo sustentable en su calidad humana y docente.


Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación Educativa en la Universidad Justo Sierra DF


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.