Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de Pachuca | Doctorado en Ciencias en Biotecnología
Universidad Politécnica de Pachuca

Doctorado en Ciencias en Biotecnología

Universidad Politécnica de Pachuca - UPP

9 Cuatrimestres

La carrera Doctorado en Ciencias en Biotecnología es una de los doctorados de biotecnología que imparte la Universidad Politécnica de Pachuca. El título de Doctorado en Ciencias en Biotecnología es el título que otorga la Universidad Politécnica de Pachuca para la carrera de Doctorado en Medio Ambiente.

Acerca de Doctorado en Ciencias en Biotecnología

Su objetivo es la formación en recursos humanos altamente especializados con los conocimientos, habilidades y aptitudes para investigar, desarrollar y/o innovar tecnologías para la obtención, manejo y utilización de seres vivos y/o sus productos, así como generar y manejar proyectos biotecnológicos sustentables que impacten en el desarrollo académico, científico, tecnológico y socioeconómico a nivel estatal, nacional e internacional.

Perfil e Egreso

El egresado del Doctorado en Biotecnología estará capacitado para impulsar la investigación y desarrollo tecnológico en su área de competencia; innovar productos y procesos a partir de organismos vivos y/o sus productos; definir estrategias y desarrollar tecnología para la solución de problemas en los sectores primario, secundario y terciario. Participar en equipos interdisciplinarios de trabajo, proponer y desarrollar proyectos de investigación básica y aplicada e impartir asignaturas de su área de formación en instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias en Biotecnología en la Universidad Politécnica de Pachuca