Doctorado en Ciencias en Especialidad en Biotecnología

Instituto Tecnológico de Sonora

La carrera Doctorado en Ciencias en Especialidad en Biotecnología es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte el Instituto Tecnológico de Sonora.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias en Especialidad en Biotecnología es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Doctorado en Ciencias.

Objetivo del Programa

Formar investigadores del más alto nivel científico, tecnológico y humanístico capaces de crear, innovar y aplicar los conocimientos en el campo de la Biotecnología, fundamentalmente en las áreas agropecuarias, alimentarias, acuícolas, medio ambiente y salud; con liderazgo para definir equipos de trabajo y proyectos de investigación e innovador en las áreas de incidencia.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias en Especialidad en Biotecnología en el Instituto Tecnológico de Sonora