Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano

Universidad Metropolitana de Monterrey

La carrera Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Educación.

Este programa aborda temas y técnicas para la educación formal - escuelas o universidades - y otros dirigidos al desarrollo del ser humano tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

La Licenciatura en Educación en línea ofrece un plan de estudios que integra un contenido centrado en las tendencias educativas y las herramientas necesarias para afrontar los retos que existen actualmente en los niveles de educación: básica, media, superior, ámbito empresarial, programas culturales,  la educación en línea y la capacitación enfocada en el desarrollo humano.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.