Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra es una institución privada que ofrece educación en los diferentes niveles: básico, medio superior y superior. Esta universidad está ubicada en la ciudad San Francisco de Campeche, estado de Campeche.
Con el paso del tiempo esta institución se ha consolidado, basándose en mantener un perfeccionamiento permanente de sus procesos académicos como también estar adecuándose a los progresos científicos y tecnológicos, lo que permita resolver las diferentes necesidades de la sociedad.
Esta universidad imparte cuatro licenciaturas, seis maestrías y tres doctorados. Estudiar en esta institución tiene un alto reconocimiento que ha llevado a sus egresados a adquirir puestos de trabajos de excelente nivel, lo que en consecuencia hace una diferencia respecto de quienes no han egresado de esta Universidad, teniendo una visión positiva por sus pares y su entorno, enorgulleciendo a esta institución.

En el año 2018, La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra imparte 4 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra