Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

La UHJS inició como Colegio Peninsular de Estudios Superiores y Educación Continua (COPESEC), con la impartición de Estudios de Posgrado, ofreciendo la Maestría en Educación y Desarrollo Humano en el año 2002, Maestría en Informática en 2003 y el Doctorado en Ciencias de la Educación en el año 2004.

Después de tantos esfuerzos y con una larga trayectoria de 10 años brindando desde niveles Básicos hasta nivel Superior se otorga el nombramiento oficial de UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA JUSTO SIERRA; única escuela Campechana, pionera en proyectar la imagen de la distinguida Ciudad Amurallada a nivel Peninsular.

Desde el 2010 hasta el 2017 con el nombramiento de Universidad, se ha logrado elevar el nivel educativo de cada uno de sus egresados de San Francisco de Campeche, Mérida Yucatán, Quintana Roo y Tabasco. 

Cada programa cuenta con el respectivo Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) emitido por la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, así como de los de la Dirección General de Profesiones de la SEP y de la Comisión Nacional Mixta de Escalafón SEP-SNTE en la modalidad mixta (Semipresencial) y no escolarizada (On-Line).

El avance de la tecnología ha permitido a la Universidad Hispanoamericana expandir sus acciones ofreciendo programas en línea, habiendo incorporado al sistema educativo nacional a través del uso de una Plataforma Virtual, los programas de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, y en Informática, así como los Doctorados en Ciencias de la Educación, en Ciencias Jurídicas y en Ciencias de la Administración, que también ya cuentan con los respectivos Acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

La Universidad realiza acciones permanentes para cumplir el contenido de los programas que imparte, contando con la experiencia del Claustro Académico seleccionado cuidadosamente y con los perfiles adecuados para las unidades de Aprendizaje a su cargo, lo que da como resultado óptimos efectos en los egresados, que ven reflejada su preparación en éxitos académicos y económicos.

En el año 2021, La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra imparte 7 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra es además una universidad en línea. Actualmente imparte 22 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 17 posgrados en línea (3 doctorados en línea, 11 maestrías en línea y 3 especialidades en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

Sedes de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra