Licenciatura en Educación y Práctica Docente

Universidad Iberoamericana



La carrera Licenciatura en Educación y Práctica Docente es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Educación y Práctica Docente es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Educación.

La carrera universitaria busca formar un profesionista reconocido por su alta competencia profesional y calidad humana, por su liderazgo académico y de servicio, con conocimientos, habilidades y actitudes: didáctico-pedagógicos para desenvolverse en el aula y en la gestión de centros escolares formales y no formales; capaz para desarrollar estrategias innovadoras en la enseñanza, de diseñar modelos educativos que atiendan las necesidades particulares de cada nivel escolar, haciendo uso de las nuevas tecnologías y de la enseñanza de una segunda lengua.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación y Práctica Docente en la Universidad Iberoamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.