Licenciatura en Ciencias de la Educación

Unifront

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte Unifront.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga Unifront para la carrera de Licenciatura en Educación.

El carácter multidisciplinario de la formación y práctica del Licenciado en  Ciencias de la Educación le permite desarrollarse en ámbitos públicos y privados del sector educativo, donde podrá fungir como promotor, formador y asesor tanto en instituciones públicas de desarrollo de políticas sociales, como en organizaciones comunitarias.

Perfil de egreso

Los egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de Unifront son agentes de cambio capaces de investigar y plantear problemáticas educativas, para diseñar propuestas curriculares y programas de estudio que den solución a las necesidades sociales. De igual manera un egresado de esta licenciatura tendrá la capacidad de gestionar y evaluar el proceso educativo, así como contribuir al desarrollo humano a través de la educación en sus diversas modalidades.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en Unifront