Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Metropolitana de Coahuila

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Metropolitana de Coahuila.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Metropolitana de Coahuila te prepara para desarrollar y administrar estrategias de comunicación e imagen para todo tipo de clientes, ya sean personas, negocios o empresas, tanto comerciales como industriales. Así mismo, te prepara para crear campañas e historias creativas que incluyen la redacción, producción de fotografía, audio, cine y video para implementarlas en los medios de comunicación tradicionales, en los canales digitales y redes sociales.

Al concluir tu Licenciatura, podrás desempeñarte en los siguientes ámbitos:

• Estratega de comunicación
  • Asesor de imagen y comunicación
  • Productor de contenidos
  • Gerente de comunicación interna y recursos humanos
  • Editor para medios impresos y digitales
  • Periodista en medios impresos, televisión, radio y medios digitales
  • Emprendedor de tu propio negocio de estrategia de comunicación, publicidad, diseño y mercadotecnia

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Metropolitana de Coahuila