Universidad Benito Juárez

La Universidad Benito Juárez es una Universidad Privada con 25 años de experiencia formando profesionistas exitosos.

Cuenta con Cursos, Talleres, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, en modalidad presencial, semipresencial y online.

El objetivo de la Universidad Benito Juárez es proporcionar educación de calidad a bajo costo, dando la oportunidad a estudiantes que por su situación socioeconómica se veían imposibilitados de continuar con sus estudios, sobre todo en una institución privada; en consecuencia, las colegiaturas de esta universidad seguirán siendo competitivas.

La UBJG desde su inicio se destacó la calidez humana y el desarrollo de los valores como instrumentos fundamentales en la formación del profesionista.

Misión

La Universidad Benito Juárez busca educar y formar alumnos de calidez humana, con valores y principios que aseguren una inclusión social íntegra, haciéndolos competitivos, proyectando en su presente y futuro profesionistas de éxito.

En el año 2021, La Universidad Benito Juárez imparte 12 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas.
La Universidad Benito Juárez actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Benito Juárez

Sedes de la Universidad Benito Juárez