Licenciatura en Comunicación

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 8 SEMANAS.

La Licenciatura en Comunicación de UNIR, Universidad en Internet de México, tiene como objetivo formar a profesionales que controlen los conceptos, principios y fundamentos de la Comunicación.Desarrollarán habilidades para desempeñar su labor como comunicadores en medios masivos y electrónicos.Además, ofrecemos las herramientas necesarias para que nuestros alumnos puedan emprender en este sector y desarrollarse por cuenta propia.UNIR, Universidad en Internet de México, ofrece la titulación oficial de Licenciado en Comunicación con una visión actualizada y aborda el fenómeno comunicativo en su globalidad, sin desestimar ningún área.

El plan de estudios de esta licenciatura está orientado a dar cuenta de las novedades en cualquieragencia o medio de comunicación, a aquellas profesiones ligadas al ocio con contenidos específicos en este ámbito y a adquirir conocimientos propios de las relaciones públicas, la publicidad y la propaganda.En el caso de que el alumno tenga capacidades diferentes, la universidad pondrá a su alcance todos los recursos necesarios para que puedan realizar sus estudios online de forma satisfactoria.Al terminar, obtendrá el título oficial universitario de Licenciado en Comunicación, que le dará acceso a los estudios de Maestría.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en UNIR Universidad Internacional de La Rioja