Inicio | Universidades | Universidad Juárez del Estado de Durango | Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista
Universidad Juárez del Estado de Durango

Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

Universidad Juárez del Estado de Durango - UJED

La carrera Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista es una de las licenciaturas de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Juárez del Estado de Durango. El título de Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista es el título que otorga la Universidad Juárez del Estado de Durango para la carrera de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista

Objetivo

Formar recursos humanos científica y técnicamente capacitados a nivel de Licenciatura y Posgrado, capaces de manejar los procesos de salud y producción de alimentos de origen animal para la alimentación humana y el bienestar animal.

Perfil de egreso

El programa de Licenciatura ofrece la integración de conocimientos, habilidades, valores métodos y técnicas que el alumno deberá adquirir a lo largo de este, además de las ciencias periféricas como es el conocimiento del idioma ingles y el manejo de los programas básicos de informática. El conjunto de esto llevara a un profesionista realmente capacitado para enfrentar una problemática social en su entorno dándole las herramientas necesarias las actitudes y aptitudes del quehacer veterinario. Por lo que es de gran importancia ofertar un programa basado en competencias que permita a los estudiantes salir al campo profesional mejor preparados, agregándole un plus: los valores.

Los valores son principios o cualidades que permiten orientar el comportamiento e función de lo que se realiza como persona (Larousse 2000), estos se traducen en metas, propósitos reflejan intereses sentimientos y convicciones, lo que nos indica que una persona capaz de realizar su práctica profesional con todas los saberes de su profesión y además es capaz de agregar valores, contara con un desarrollo profesional exitoso y satisfactorio.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista en la Universidad Juárez del Estado de Durango

Facultades donde estudiar Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista en la Universidad Juárez del Estado de Durango