Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes | Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes - UCA

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las licenciaturas de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes.

Acerca de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Al estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia se accede a la ciencia médica de prevenir, diagnosticar y curar las enfermedades de los animales domésticos, animales silvestres y animales de producción. El médico Veterinario Zootecnista es el profesional capacitado para desarrollar una gran cantidad de funciones como: actividades médicas, zootécnicas, comerciales, normativas, de inspección, administrativas, docentes y de investigación.
Estas funciones tienen como objetivo: preservar y restaurar la salud de los animales útiles al hombre, así como evitar la transmisión de las enfermedades hacia la población humana, además e procurar el aumento y calidad de productos y servicios de animales domésticos y de las especies no convencionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes