Licenciatura en Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales

Universidad Interamericana para el Desarrollo

La carrera Licenciatura en Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Formar licenciados en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación que a través de ambientes de aprendizaje online, con alta interactividad, con asincronía controlada, con cargas de trabajo variables y bajo esquemas de racionalización de recursos, accedan a la gestión y distribución de información para adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y destrezas, para la integración de las tecnologías de la información y comunicación en procesos operativos, a través de la planificación, gestión y seguridad en el tratamiento y la transmisión de información en red, utilizando aplicaciones tecnológicas basadas en software y hardware especializados que incidan en la calidad y la competitividad de las empresas, instituciones u organizaciones, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.